En el actual momento en el que nos encontramos, las empresas y los trabajadores están soportando una fuerte presión dadas las circunstancias en las que se encuentran la mayoría de los sectores económicos en nuestro país.
Esto ha provocado un aumento de conflictos laborales que requieren de profesionales con amplia experiencia en el ámbito jurídico, así como en la mediación de carácter laboral en aras de evitar la judicialización de procesos en supuestos tales como la modificación de condiciones laborales o extinciones de las mismas.
Nuestra firma ofrece a nivel nacional entre otros, la prestación de servicios tales como negociación colectiva, asesoramiento jurídico y consultoría en procesos de reestructuración de plantillas, sucesión empresarial, así como la representación jurídica de todos los procesos laborales en los que su entidad deba actuar.
Poseemos amplia experiencia en materia de confección e implantación de Planes de Igualdad en la empresa en función de la tipología de plantilla y centros de trabajo que la mercantil posea.
Desde la perspectiva del trabajador o del particular, nuestro despacho presta servicio profesional en defensa de sus intereses en la medida de sus necesidades, tanto en el ámbito de las relaciones laborales como en las actuaciones que así requieran de nuestros servicios en su defensa ante la Seguridad Social u otras Administraciones.